Contactanos

Coahuila

Hay ganadora del Aveo en Sabinas

La alcaldesa Diana Haro Martínez fue quien sacó el número ganador a nombre de María del Rosario Durán

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 08:50 a.m.
Hay ganadora del Aveo en Sabinas
La alcaldesa Diana Haro Martínez fue quien sacó el número ganador.

Sabinas, Coahuila.- - Con el número de folio CAF69581 María del Rosario Durán Ruíz con domicilio en la avenida Sabinas 157 de la colonia Sarabia es la ganadora del vehículo Aveo 2022, quien cubrió un pago de 360 pesos con 55 centavos por concepto del impuesto predial de la vivienda que habita. La alcaldesa Diana Haro Martínez fue quien sacó el número ganador y se comunicó vía telefónica con ella; mañana miércoles será la entrega de la flamante unidad.

En el lugar  estuvo la tesorera Mayela Cárdenas González, miembros del cabildo, funcionarios municipales y el notario público  Jorge Alberto Bermea González, que dió fe de la legalidad de este sorteo,  donde participaron 10 mil 727 contribuyentes cumplidos que acudieron a realizar el pago de su propiedad urbana o rústica y aprovecharon los descuentos autorizados por los miembros del cabildo del 15, 10 y 5% en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

"Estos pagos oportunos del impuesto predial nos permiten el ingreso de recursos al municipio, mismos que se transforman en acciones y servicios en favor de los sabinenses. El buen manejo de su dinero y la transparencia son una constante en el ayuntamiento 2022-2024".

Agradeció la alcaldesa la confianza que le tienen a este gobierno "Sabinas compromiso de todos" e invitó a quienes aún faltan del padrón. Anunció que aún están vigentes descuentos del 50% para aquellos contribuyentes que son de la tercera edad.

Artículo Relacionados