Contactanos

Coahuila

Herido trabajador de CFE en la mina

Tuvo un accidente mientras llevaban energía eléctrica para las bombas de agua

Por Brenda Burciaga - 05 agosto, 2022 - 10:11 p.m.
Herido trabajador de CFE en la minaTrabajador de CFE cayó de cinco metros de altura mientras rebajaba en las bombas de agua.

SABINAS, COAH.- Un trabajador de Comisión Federal de Electricidad (CFE), cayó de una altura de cinco metros de altura, esto mientras laboraba en la electrificación de las bombas que extraen el agua del pozo de carbón donde todavía se encuentran atrapados los mineros.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de ayer, mientras que el operador realizaba el mantenimiento en las bombas, por lo que al ir descendiendo realizó un movimiento en falso y cayó fuertemente al suelo donde quedó recostado sobre la tierra.

Al momento, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, que también se encuentran en el lugar, brindaron los primeros auxilios al accidentado, quien se negó a proporcionar sus datos generales y a ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Finalmente, el trabajador de Comisión Federal, se levantó del suelo y continuó labores, sin importarle las consecuencias que pudiera tener el fuerte golpe que se propició en la cabeza y no ser atendido por los médicos expertos.

Artículos Relacionados