SABINAS, COAH.- Don Roberto Carlos N, un ciudadano sabinense, logró salvar su vida en medio de un incendio que consumió su humilde vivienda la tarde del pasado miércoles en esta ciudad.
A pesar de las dificultades que enfrentará para reconstruir su hogar, el ciudadano mantiene una actitud positiva y enfatiza que lo material se recupera, pero lo más importante es no perder la fe.
El siniestro ocurrió en la vivienda ubicada en calle Rivera del Río, número 1972 esquina con Copérnico, en la colonia Atenas I., según testigos, el fuego se originó mientras él cocía frijoles en una fogata en el patio trasero.
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y realizaron las maniobras necesarias para controlar el siniestro y enfriar la zona afectada en tanto, los oficiales de la demarcación de Seguridad Pública también tomaron conocimiento de lo ocurrido evitando que los vecinos se acercaran al área peligrosa.
Afortunadamente, no hubo personas heridas en este incidente y Don Roberto expresó su gratitud y espera que, si es voluntad de las personas, lo ayuden en su proceso de recuperación donándole ropa y algunos enceres domésticos.