Identifican a ladrón de equinos

PUBLICIDAD

SABINAS, COAHUILA.- El delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén señaló que se tiene un avance significativo sobre el caso del robo de 7 caballos propiedad del alcalde de Progreso, Abel Garza Medellín, por lo que esperan girar orden de aprensión contra un sospechoso.

Ramírez Guillén confirmó que las líneas de investigación apuntan a una persona que es conocida por el mismo afectado y que sospechaba que había cometido el ilícito, por lo cual en estos momentos se procede a su localización, siendo posible que se encuentre en la ciudad de Acuña.

Mientras tanto se recaban algunos datos de prueba de testigos, para preparar en su caso el ejercicio de acción penal, y buscarlo a través de una comparecencia o a través de una orden de aprehensión dependiendo de las circunstancias que se acrediten en la carpeta de investigación.

“Estamos trabajando con el fin de esclarecer este hecho, sobre todo determinar el destino que se les dio a los animales robados, por lo que teniendo a esta persona en esta localidad, tomaremos su declaración y veremos qué resulta de la investigación” dijo.