Contactanos

Coahuila

Identifican al asesino de Kikapú

La Fiscalía omite datos hasta en tanto se pueda judicializar al presunto responsable.

Por - 15 diciembre, 2021 - 09:29 p.m.
Identifican al asesino de KikapúUlises Ramírez Guillen delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, continúa recabando pruebas para poder girar una orden de aprehensión en contra de quien aparece como presunto responsable de un homicidio cometido en la tribu Kikapu, hace algunos días.

Aunque ya se tienen pistas del presunto asesino, la Fiscalía omite brindar datos hasta en tanto se pueda judicializar a la persona que se tiene como la responsable de dar muerte a Erick Treviño Aniko.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE, dio a conocer que el Ministerio Público no ha dejado de solicitar una prueba tras otra, dependiendo de las circunstancias en las que este hecho delictivo, aparece cometido.

Comentó que, es necesario desahogar pruebas periciales, entrevistas, entre otros requerimientos, pero aseguró que existen líneas muy sólidas de investigación, por lo que muy pronto, se tendrán resultados para esclarecer este homicidio.

Así mismo, Ramírez Guillen, declaró que, en cuanto al presunto responsable del delito, ya se han tomado algunas declaraciones, sin embargo, aparecen como reservadas, para no entorpecer la indagatoria.

Finalmente, el delegado, recalcó que, por ahora no hay mandamientos judiciales, sin embargo, se podrían solicitar algunos, como una orden de aprehensión en próximos días.

Artículos Relacionados