Contactanos

Coahuila

Identifican cuerpo de neolonés

Familiares de Francisco Antonio Montemayor Pedraza, se presentaron al anfiteatro de funerales Martínez para su identificación, el cuerpo del infortunado regiomontano será trasladado hoy a su tierra natal en Guadalupe Nuevo León.

Por Alma Flores - 25 julio, 2022 - 08:03 a.m.
Identifican  cuerpo de neolonésAutoridades investigan los hechos para determinar la causa del accidente.

SABINAS, COAH. Familiares de Francisco Antonio Montemayor Pedraza, se presentaron al anfiteatro de funerales Martínez para su identificación, el cuerpo del infortunado regiomontano será trasladado hoy a su tierra natal en Guadalupe Nuevo León.

Claudia Ivette Muñoz Bernal, esposa del hoy occiso, se trasladó hasta esta localidad para identificar a su esposo que falleció en el lamentable accidente registrado el sábado sobre la carretera Federal 57.

Posteriormente se presentó ante las autoridades policíacas para iniciar los trámites de traslado de los restos de  Francisco Antonio hasta Guadalupe Nuevo León, el cortejo fúnebre partirá en el transcurso de hoy.

Laceración y hemorragia cerebral secundaria a traumatismo craneoencefálico severo, choque hipovolémico secundario de laceraciones hepáticas, fueron las causas de la muerte que arrojó la necropsia de ley que  practicó el médico de la Fiscalía General del Estado

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades policíacas para determinar quien provocó el encontronazo entre un tráiler y un auto compacto Aveo que era tripulado por el hoy occiso.

Como se dio a conocer oportunamente por LA VOZ, del encontronazo entre un tráiler y auto compacto que se registró la tarde del sábado sobre la carretera Federal 57 dejando pérdidas incalculables y una persona sin vida.

Artículos Relacionados