SABINAS, COAH.- Son diarios los reportes de violencia familiar que las autoridades reciben por parte de mujeres que son golpeadas o maltratadas verbalmente por parejas o ex parejas sentimentales.
Continúan los casos de violencia familiar en Sabinas.
Durante la tarde de ayer, un hombre fue detenido y turnado al Ministerio Público por el delito de violencia familiar, tras haber agredido brutalmente a su esposa, mismo que a la hora de la detención se restita al arresto.
Los hechos se registraron en la colonia Sarabia, luego de que vecinos del lugar escucharon los gritos escabrosos de una mujer que estaba siendo golpeada, por lo que el hecho alerto a las autoridades y arribaron de inmediato al lugar ubicado en la calle Acuña.
Luego de que los agentes policiacos entraron pare rescatar a la mujer, se procedió con la detención del agresor quien ponía resistencia al arresto, mismo sujeto que fue identificado como José Fidencio N. de 49 años de edad.
Es preciso señalar que, este tipo de reportes se realizan hasta cinco veces por semana, por lo que cada vez es más frecuente la violencia contra el género femenino, ante ello se exhorta a las víctimas a denunciar toda agresión que reciban por parte de parejas o cualquier otra persona.