Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Impunidad en juzgado penal

Por Cecilia Saucedo - 19 enero, 2017
Impunidad en juzgado penal

SABINAS, COAH.- Una vez más María del Pilar Williamson, no se presentó ante el juzgado penal en las audiencias que se realizan en agravio de las personas que perdieron la vida el pasado 16 de enero del 2015, por lo cual ya estamos cansados de que las autoridades no hagan nada al respecto.

Alma Alicia Padilla Lira, una de las mujeres que resultara lesionada en el fatal accidente automovilístico dio a conocer que a dos años del accidente hasta la fecha no han resuelto nada por lo que el día de hoy se llevó a cabo una audiencia más sin resultado alguno.

Es una negligencia tan tremenda que nosotros estamos enfrentando, pues no sabemos cuáles sean las artimañas que María del Pilar usa para salir bien airada de esto pues siempre que hay alguna audiencia ella siempre se reporta enferma de bronconeumonía.

En este caso el abogado defensor y el Ministerio Público solicitaron al juzgado se constituyera en el domicilio de la responsable para verificar que efectivamente en este momento ella estaba enferma, debido a que presentó un justificante médico diciendo que tenía bronconeumonía.

La vez pasada también presentó un justificante del doctor Olivas de la misma manera, por tal motivo la entrevistada dijo que se dio a la tarea de hablar con el esposo de María del Pilar, el cual mencionó que la señora se encontraba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cómo es posible, si se está presentando enferma de bronconeumonía.

Los afectados desconocen el por qué de las circunstancias para que se le esté negando todo por parte del juzgador.

Esto no es posible, dónde están las autoridades, si un pobre hiciera lo que hizo la señora María del Pilar en esta caso estaría preso, son tres muertes de adultos y un bebé, por lo que la responsable anda como si nada, esto no es justo, no comparece la señora debido a que es una mujer adinerada.

Ya es tiempo que las autoridades tomen cartas en el asunto sobre esta situación que nosotros estamos viviendo aquí en Sabinas donde el lunes se cumplieron dos años de dicho accidente y hasta la fecha no se ha tenido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Para qué se hacen las audiencias, para qué acudir a un Ministerio Público si no hacen nada.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, esposo de Leonor Lira, quien perdiera la vida en el lugar de los hechos, dijo estar muy molesto con la omisión de las autoridades, no han resuelto nada, no sé qué pase con las autoridades, por tal motivo exigimos justicia, estamos indignados porque ya pasaron dos años y ni el Ministerio Público ni el Juez Penal hacen nada respecto a este caso.