Contactanos

Coahuila

Inaugura Diana Haro campamento “Somos guerreros”

Cuenta con la participación de 150 niños, niñas y adolescentes

Por Roberto Ulíbarri - 11 julio, 2022 - 03:57 p.m.
Inaugura Diana Haro campamento “Somos guerreros”El curso es regional, para menores de 7 a 14 años, hombres y mujeres se realizará del 11 de julio al 5 de agosto,

Sabinas, Coah. - Con la participación de 150 niños, niñas y adolescentes, la alcaldesa Diana Haro Martínez, inauguró la mañana de este lunes el campamento de verano "Somos guerreros".

El curso es regional, para menores de 7 a 14 años, hombres y mujeres se realizará  del 11 de julio al 5 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a jueves y el viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con diferentes actividades que tienen que ver con la práctica del fútbol, pero también otras más de recreación.

Placeholder

La mejor experiencia que ellos vivirán es la convivencia y el cierre con la visita al estadio Santos en Torreón. La Unidad Deportiva es el sitio donde se lleva a cabo este curso y cuenta con la infraestructura adecuada.

La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez señaló que el gobierno del estado a través de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia y el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, junto con el ayuntamiento de Sabinas, coordinan esta importante actividad que se desarrollará durante 4 semanas.

"Es para mí muy satisfactorio darles la bienvenida e invitarlos a todos los niños, niñas y adolescentes que se registraron para formar parte de este curso de verano 2022 Somos guerreros, a que abran sus mentes y sus habilidades físicas para que aprendan todo lo que aquí les enseñen de una manera integral. Es el momento de que cuenten ustedes con conocimiento firme en valores y disciplina, claves para su formación que podrán poner en práctica en su diario vivir".

Agradeció a los asistentes por la oportunidad de compartir con ellos estas inolvidables cuatro semanas llenas de energía, así como al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, que a través de la PRONNIF y el INEDEC, lograron que el club Santos viniera a Sabinas, para con este curso.

"Juntos, en sinergia, buscamos concretar más estrategias como esta, para que sigamos creciendo desde las nuevas generaciones. Los invito a todos para que durante las cuatro semanas perdure este gran ánimo y emoción, con la participación de cientos de niñas, niños y adolescentes a quienes reconozco hoy por responder al llamado que les hicimos".

Artículos Relacionados