Contactanos

Coahuila

Inauguró Diana liga de softbol

Entregó trofeos a lo mejor de la temporada

Por Staff / La Voz - 22 mayo, 2022 - 01:27 p.m.
Inauguró Diana liga de softbolDiana Haro Martínez, premió a los equipos ganadores en emotivo evento.

Sabinas, Coah.- En el marco de la inauguración de la liga de softbol Humberto “dátil” Arriaga, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, premió a los equipos ganadores de los dos primeros lugares así como a los mejores jugadores de la temporada anterior, con la entrega de 7 trofeos en un evento que se desarrolló en el campo “el gringo” de la colonia Chapultepec donde, a nombre de la administración 2022-2024 se comprometió a continuar en la misma línea de apoyo al deporte y  ejemplificó con la reposición del alumbrado en el parque infantil “Francisco del Bosque” que se vió afectado por la tormenta de principios de mes.

La presidenta municipal de Sabinas además, entregó 96 pelotas y 3 juegos de almohadillas para esta temporada número 29, dedicada a Aaron Laborico Mendoza donde participan 13 equipos. Estuvieron presentes familiares del joven Leonardo Guerrero Quiñones y del señor Aaron Laborico Mendoza así como Juan González con la representación de Arthur Star.

La premiación de campeón fue para el equipo Lepes y el subcampeón Profes de la sección 38. Correspondió el lanzamiento de la primera bola a la alcaldesa Diana Haro mientras que Juan González y el regidor David Sanmiguel recibieron. Estuvieron presentes como invitados los integrantes del cabildo Víctor Hugo Rivera Castellanos y David Sanmiguel así como Claudia Andrade Bernal, directora de  Desarrollo Social e Inclusión, los coordinadores deportivos Juan Jaime Ayala Rodríguez, Juan García Rivas y el coordinador de eventos especiales ingeniero Joel González Palacios.

Recibieron trofeos en bateo individual, Fabián Garza Aguirre del equipo Chapitos, en cuadrangulares Iván Alejandro Zavala Tristán de Lepes y Azael Garza Cruz del equipo Chapitos campeón pitcher Noé Pérez Ayala de Venados y Anuar Mussi Romo de Lepes.

Haro Martínez reiteró su compromiso de respaldar no solo la realización de eventos deportivos que generan derrama económica entre prestadores de servicios como reactivación turística sino que fortalecen la infraestructura en los diferentes campos, estadio,  gimnasio y unidad deportiva.

Artículos Relacionados