Contactanos

Coahuila

Incendian Casa Habitación en las Vírgenes

Prenden Fuego a una casa habitación que presuntamente estaba deshabitada en la colonia las vírgenes

Por Teresa Muñoz - 05 junio, 2024 - 03:05 p.m.
Incendian Casa Habitación en las Vírgenes

SABINAS, COAH.- Prenden Fuego a una casa habitación que presuntamente estaba deshabitada en la colonia las vírgenes.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas que se reportó un incendio en calle Virgen de los Remedios #1309, en la colonia Las Vírgenes, en esta ciudad de Sabinas, en donde presuntamente unos adolescentes prendieron fuego en el lugar.

Vecino del lugar quien pidió el anonimato, menciona que es una casa abandonada en donde vive un señor que le dicen Yovani "N", mismo que junta cartón y todo eso de la basura, desde hace como 30 años, pero él tiene como cuatro años ocupando esa casa que no nunca nadie la ha reclamado.

Cabe mencionar que el señor no se encontraba gracias a Dios, dentro de la vivienda, la cual por toda la basura que se encontraba en el lugar prendió el fuego rápidamente.

Al lugar arribaron el Cuerpo Heroico de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio, los cuales mencionan fue provocado.

También llegan al lugar elementos de Seguridad pública, quienes tomaron de conocimiento el parte de los hechos.

Cabe destacar que no es la primera vez que se suscita un siniestro de esta índole, ya que por lo regular jovencitos sin que hacer, prenden fuego a los lugares que están solos, o donde ven basura, tan solo por diversión, menciona un testigo ocular.

 Por lo que piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, y que sancionen a los responsables, o a sus padres los cuales deben de responder por los actos de sus hijos menores de edad. Puntualizó.

Artículos Relacionados