Contactanos

Coahuila

Incendian tallas del Ferrocarril

El fuego se extendió hasta uno de los puentes principales por donde cruza el tren

Por - 03 agosto, 2022 - 09:28 p.m.
Incendian tallas del FerrocarrilSe registró un incendio provocado en las tallas del tren.

SABINAS, COAH.- Un incendio provocado en las tallas del ferrocarril, se extendió hasta uno de los puentes principales por donde cruza el tren. El hecho movilizó a los cuerpos de bomberos y protección civil para evitar que el incendio se propagara y pudiera terminar en alguna fatalidad.

El siniestro fue reportado durante la mañana de ayer, sobre las calles “1” y “6”, de la colonia “Lázaro Cárdenas”, cerca del camino ejidal, donde los vecinos del sector, lograron detectar el humo que salía del sitio, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades correspondientes.

Fueron los apaga fuegos quienes de inmediato arribaron hasta las vías del tren, para iniciar maniobras y sofocar las llamas que poco a poco se iban saliendo de control, por fortuna y gracias a su eficaz trabajo, se logró apagar por completo el fuego y sobretodo evitar una tragedia en el tren.

Fue la coordinación de Protección Civil, quien confirmó que este hecho fue totalmente provocado por la mano irresponsable del hombre ya que este, no es el primer reporte de incendio provocado en lo que va de la semana.

Finalmente, se hace un llamado de atención a la ciudadanía en general, para que cuiden todas las áreas del municipio, además de que tomen sus debidas precauciones al cruzar por estos lugares ya que, generalmente la población utiliza este puente como pasadero y un paso en falso, podría acabar en una tragedia.

Artículos Relacionados