Contactanos

Coahuila

Incrementan accidentes en moto

Por - 06 septiembre, 2020 - 11:58 a.m.
Incrementan accidentes en motoEmbistieron a motociclista, lo abandonaron y terminó grave.

SABINAS, COAH.- Los accidentes con motociclistas se han incrementado considerablemente en la ciudad, el último, se registró la tarde de ayer cuando un conductor de caballo de acero fue impactado y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en la capital del Estado.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal 57, a la altura de los puentes conocidos como “Los gemelos” en la colonia “Coahuila” de esta ciudad, donde un hombre de 45 años fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga.

Socorristas der las Cruz Roja Mexicana y bomberos, acudieron al lugar para atender y brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Orlando N., residente de la colonia “Chapultepec”, quien presentaba diversas fracturas en el cuerpo.

Debido al derrape que sufrió sobre en el pavimento, el lesionado terminó con fuertes golpes, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital de la capital en el Estado.

Por último, elementos de la policía municipal de Sabinas, también arribaron al lugar del percance para investigar entre los vecinos y poder realizar una investigación de quien fue el responsable del accidente.

Artículos Relacionados