Contactanos

Coahuila

Informan Trámite Extra por Regularizar Vehículo sin Título

Cuando quieran vender el vehículo a otra persona.

Elizabeth Monroy
Por Elizabeth Monroy - 19 mayo, 2024 - 12:08 p.m.
Informan Trámite Extra por Regularizar Vehículo sin Título

SABINAS. COAH.- Rosa Elva Sotero Aguirre, coordinadora de Identifikate Región Carbonífera, informa que podrían tener problemas las personas quienes regularizaron mediante decreto un automóvil americano y no presentaron su título original, solo una carta notarial.

Menciona que al momento de querer venderlo y que su nuevo dueño no tenga problemas para plaquear, debe de tramitar en la oficina de recaudación de rentas un certificado de propiedad. Y hay que procurar hacerlo cuando lo vayas a vender, porque se lo pedirán actualizado al nuevo dueño. 

Es por ello que invita a todas aquellas personas que hicieron el trámite con su Asociación Civil, y que si tienen pensado vender su vehículo  pueden acudir  con ellos para asesorarlos.

Comentó que se dieron cuenta de que es importante hacer una constancia de propiedad, para que no tenga ningún problema, al momento de vender su vehículo. "Nosotros lo que podemos hacer es integrar su expediente, decirles que es lo que necesitan, y esa constancia de propiedad es un  trámite muy sencillo, que incluso lo pueden hacer por sí mismos se adquiere en recaudación, ahí les pueden dar lo que necesitan".

Recalcó que: "Es un trámite muy sencillo, e igual pueden venir aquí con nosotros, así se evitan que el futuro dueño pueda tener algún problema para poder plaquear, y que la persona que adquiera la propiedad el vehículo tenga que hacer por ejemplo una constancia notariada, que tenga que tener mucho más gastos.

Agregó que al final de cuentas en la organización saben que es lo que tratan de proteger, que es el patrimonio familiar.

  • Informan Trámite Extra por Regularizar Vehículo sin Título

  • Informan Trámite Extra por Regularizar Vehículo sin Título
Artículos Relacionados