Contactanos

Coahuila

Inicia Iglesia Semana Santa

El sacerdote Juan Gerardo Hernández Briones hizo un llamado a la reflexión de los católicos

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 11 abril, 2022 - 08:27 a.m.
Inicia Iglesia Semana Santa
Inició la Semana Santa.

SABINAS, COAH. - Con mucha participación familiar, inició la Semana Santa, por lo que el Domingo de Ramos e imposición de palmas se vivió con mucha fe por parte de los creyentes católicos.  

Juan Gerardo Hernández Briones, sacerdote de la iglesia de “Guadalupe”, dio a conocer que, cada vez, hay mayor respuesta por parte de la grey, quienes acuden a vivir estos importantes eventos religiosos con mucha esperanza. 

Recordó que, esta Semana Santa, es una de las temporadas más importantes del año, por lo que invitó a la población en general y sobre todo a aquellos que tienen vacaciones, a no dejar pasar estos días santos y acudir al llamado de Dios.

No obstante, el párroco enfatizó que, en lo que respecta a la iglesia católica, se siguen manteniendo todos los cuidados debidos antes, durante y después de cada celebración, además de que se cuida la sana distancia, el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio, así como el gel antibacterial, por lo que las familias están seguras dentro de los templos. 

Por último, recalcó que, durante toda la semana habrá misas en todas las capillas de la ciudad, además de que la parroquia estará abierta para aquellos que deseen acudir durante estos días. 

infografias

Artículo Relacionados