SABINAS, COAH.- En un gesto de solidaridad y generosidad, La pastoral juvenil de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, han lanzado su tradicional colecta anual de juguetes para niños y niñas de esta comunidad; así lo da a conocer el párroco Juan Gerardo Hernández Briones.
Esta noble iniciativa tiene como objetivo llevar alegría y esperanza a los más pequeños en una fecha tan especial que es el 30 de abril día del niño.
Menciona que los juguetes donados serán distribuidos en las colonias Lázaro Cárdenas y en la Colonia Coahuila en donde se tienen dos capillas San Juanita y San Judas.
Declaro que son los jóvenes feligreses que pertenecen a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, son quienes han estado al frente de esta loable labor, que cada año tratan de hacer esta actividad, pero en este año fueron los chicos que quisieron encargarse de ello y extendieron la invitación a la sociedad civil para que se sume a esta causa altruista.
Así mismo el padre Gerardo Hernández, hace un atento llamado a la población en general, para quien guste aportar y donar un juguete en buen estado y si es usado que esté en buenas condiciones, algo que pueda utilizar y haga feliz a los niños.
Señala que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva año tras año, y se espera que este año no sea la excepción, brindando la oportunidad de llevar alegría y esperanza a los corazones de los niños más necesitados.