Contactanos

Coahuila

Intenta suicidarse tomando pastillas

La trasladan de urgencia a hospital para darle atención médica

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 11 abril, 2022 - 10:08 p.m.
Intenta suicidarse tomando pastillas
Una joven intentó acabar con su vida ingiriendo medicamento controlado.

SABINAS, COAH.- Una joven mujer intentó acabar con  su  vida ingiriendo una fuerte cantidad de medicamentos controlados, la depresiva, fue encontrada a tiempo por su familiares y trasladada a la sala de urgencias del IMSS.

El hecho se reportó durante el pasado fin de semana, en una vivienda situada en la colonia “Atenas 1”, luego de que la fallida suicida, identificada como Esmeralda N. de 28 años de edad, llamara por teléfono a su madre y le dijera que, “Esta vida no es para ella”, por lo que rápidamente sus familiares se trasladaran hasta su domicilio.

En el lugar, la madre de Esmeralda la encontró tirada en el suelo con un bote vacío de medicamento de marca “TAFIN”, miso que su uso sumamente controlado ya que es utilizado para moderar la depresión y ansiedad.

Rápidamente, la joven fue internada en la sala de urgencias del Seguro Social Sabinas para después, ser trasladada a Nueva Rosita y quedar internada bajo observación médica.

Cabe señalar que, esta joven ya había intentado suicidarse hace aproximadamente tres años, tiempo en el que, Esmeralda consumió veneno para ratas con  la misma intención de morir.

infografias

Artículo Relacionados