Contactanos

Coahuila

Intenta suicidarse

Por - 18 agosto, 2021 - 09:09 p.m.
Intenta suicidarseUn joven de 24 años intentó acabar con su vida.

SABINAS, COAH. - Un joven de 24 años de edad intentó acabar con su vida, luego de ingerir una gran cantidad de medicamentos controlados, afortunadamente el fallido suicida fue sorprendido a tiempo por sus familiares.

Elementos de seguridad y rescate se movilizaron hasta el domicilio ubicado entre las calles Emilio Carranza y Reforma de la colonia "Centenario", lugar donde se encontraba el joven inconsciente.

De inmediato,  el lesionado fue identificado con el nombre de Luis Felipe N., por lo que rápidamente se tuvo que trasladar a un hospital de la localidad para su valoración médica, lugar donde quedó internado por la fuerte intoxicación que presentaba.

Por último, policías preventivos también tomaron conocimiento del intento de suicidio, por lo que se entrevistaron con la familia de Luis Felipe y dijeron desconocer las causas que lo orillaron a atentar contra su vida.

Cabe señala que, son muy frecuentes los reportes de intentos de suicidios, por lo que se les recomienda a las familias prestar máxima atención a las señales que emiten las personas con mayor riesgo de quitarse la vida.

Artículos Relacionados