Contactanos

Coahuila

Investiga Fiscalía el asalto

Autoridades están revisando las cámaras de seguridad

Por - 16 mayo, 2022 - 10:26 p.m.
Investiga Fiscalía el asaltoAun no presentan denuncia por el robo con violencia en la farmacia.

SABINAS, COAH.- Hasta el momento no se ha presentado denuncia por el asalto a mano armada registrado durante el pasado fin de semana en una farmacia ubicada en la ciudad de Nueva Rosita, sin embargo, la FGE se encuentra realizando las indagaciones correspondientes.

Ulises Ramírez Guillen, delegado regional de la Fiscalía General de Estado, dio a conocer que, fue la Policía de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del robo con violencia, donde aparentemente un solo sujeto, entro al establecimiento amagando a las dependientas y robando dinero en efectivo de la caja registradora.

Dijo que, el robado fue de aproximadamente 5 mil pesos y la información que se tiene respecto al hombre, es muy poca ya que, el sujeto ingresó a la farmacia totalmente cubierto, lo único que las victimas pudieron referir fue que se trataba de un hombre alto de tes blanca.

No obstante, la FGE, estará pidiendo las cámaras de seguridad del interior y exterior del negocio, con la finalidad de tener más datos para la identificación del delincuente ya que, aunque los agentes estuvieron realizando una fuerte búsqueda del hombre, hasta el momento no se ha podido asegurar a nadie.

Por último, el delegado confirmó que, en lo que va del año, ya son varios robos con violencia que se registran en establecimientos de la región, de los cuales ya hay un detenido.

Artículos Relacionados