Contactanos

Coahuila

Invita Piedras Negras a mariachis al ‘Flashmod’

Se llevará a cabo el 12 de octubre en la Plaza de las Culturas.

Por - 05 octubre, 2021 - 09:37 p.m.
Invita Piedras Negras a mariachis al ‘Flashmod’Invita OCV a Flashmod en Piedras Negras.

SABINAS, COAH. - La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Región Carbonífera, ofreció una rueda de prensa, para invitar a los mariachis de la localidad, al "Flashmod" que se llevará a cabo en el municipio de Piedras Negras.

Óscar Dávalos Ornelas, titular de la OCV, acompañado de Magdalena Rodríguez Lleverino, coordinadora de turismo en el municipio vecino, dieron a conocer la convocatoria para todos los músicos que formen parte de un mariachi, al encuentro que se realizará el próximo martes, 12 de octubre en la plaza de las culturas.

La coordinadora, dijo que ante el aniversario número 16, de la creación de la plaza, se decidió hacer un pequeño evento con la invitación de mariachis que podrán tocar algunas canciones mexicanas, mismas que serán filmadas por un cineasta.

Explicó que, no se tiene un límite de asistentes, por lo que se pretende que sean más de cien músicos los que asistan a este gran evento, por lo que todos aquellos interesados pueden acudir a la oficina de la OCV para mayor información de registro.

Finalmente, la coordinadora recalcó que también se tiene en mente romper un récord Guinness, con este evento de mariachis, con el objetivo principal de que, este tipo de conjuntos musicales, se pongan "de moda", para que se reactive su economía.

Artículos Relacionados