Contactanos

Coahuila

Juzgarán a robacoches

En estos momentos están a disposición del Ministerio Público

Por Brenda Burciaga - 02 agosto, 2022 - 09:05 p.m.
Juzgarán a robacochesUlises Ramírez Guillén delegado de la FGE en la Carbonífera.

SABINAS, COAH.- La pareja de delincuentes que robaron un vehículo en la Villa de Agujita, ya fueron puestos a disposición del ministerio Publico competente, por lo que en próximos días estarán siendo juzgados por un juez de lo penal.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscala General del Estado, en la Carbonífera, recordó que, fue durante la tarde del lunes cuando se realizó el reporte de movilización, por parte de los elementos de seguridad pública municipal, en razón del robo de una camioneta, en el "Barrio 4" de mencionada Villa.

Dijo que, rápidamente se realizaron las llamadas a los números de emergencia con la finalidad de detectar a los rateros, los cuales fueron identificados como, Ángel de Jesús de 29 años de edad y Liliana N., quienes fueron perseguidos por los uniformados.

Comentó que, la persecución finalizó sobre la carretera federal 57, kilometro 18, en el municipio de Nava, en donde desafortunadamente el vehículo quedó volcado, sin embargo, si se logró detener a estos dos sujetos que protagonizaron el delito.

Por último, Ramírez Guillen, confirmó que, estas dos personas fueron detenidas legalmente por el delito de robo de vehículo, quienes además tienen reporte de posesión de narcóticos, por ello se estará judicializando la causa en próximas horas.

Artículos Relacionados