SABINAS, COAH.- A sus 80 años de edad Don Blas Hernández Rivera le ve el lado bueno a la vida y expresa que no hay “pandemia” que no se pueda vencer con fe y unidad entre unos y otros.
Ayer alegró los corazones de quienes esperaban recibir su beca por parte del Gobierno Federal.
Sentado en el suelo sobre el pasillo de la Presidencia Municipal para descansar, en espera de recibir la ayuda del Gobierno Federal en telégrafos, el octogenario mencionó que aún y cuando recibe apoyo de la federación él hace la lucha y va por las calles entonando canciones acompañado de su guitarra para obtener unos cuantos pesos y salir adelante.
“No me falta nada aquí, trabajé muchos años en Estados Unidos pero hoy en día soy una persona adulta que no tiene las fuerzas de antes por eso es que recibo el beneficio de las autoridades federales lo cual agradezco infinitamente”, expresó.
Para hacer más placenteras las horas en espera de recibir la ayuda de la Federación, el suscrito se puso a cantar alegrando así los corazones de los adultos mayores quienes al finalizar lo felicitaron por ser un ejemplo a seguir para muchos jóvenes y por llevar felicidad a la sociedad en general en estos momentos de angustia.