Contactanos

Coahuila

Le destrozan camioneta

También le robaron los cuartos de los focos, una ladera, la antena, los espejos laterales, la parrilla y los parabrisas

Por - 30 junio, 2022 - 09:26 p.m.
Le destrozan camionetaSe denunció públicamente un robo a vehículo.

SABINAS, COAH. - A través de redes sociales, un ciudadano expuso haber sido víctima de los amantes de lo ajeno durante la madrugada de ayer, quienes sin remordimiento alguno robaron y destrozaron parte de su camioneta, la cual se encontraba estacionada al exterior de su vivienda.

El usuario de Facebook identificado como, Perseo Hernández, compartió con gran molestia las fotografías de los daños causados a su vehículo tipo pickup, marca Chevrolet, en color guinda, a la cual le robaron dineros partes de la carrocería.

Entre lo robado se encuentran, los cuartos de los focos, una ladera, la antena, los espejos laterales, la parrilla y los parabrisas, además de que quebraron y rayaron algunas otras partes del automóvil.

Ante el vandalismo citado, Perseo Hernández solicita mayor presencia y vigilancia policíaca en el sector ya que comenta, este no es el primer robo de esta índole, que se registra en la localidad.

El afectado, refirió que estará interponiendo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público compenetre, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Artículos Relacionados