Contactanos

Coahuila

Le quiso ganar el paso al tren

Por Cecilia Saucedo - 25 septiembre, 2017 - 02:25 a.m.

El sujeto resulta con fractura de expuesta de fémur

SABINAS, COAH.- Un sujeto apodado ‘El Chorris’ quiso ganarle el paso al tren más no logrando su propósito resultando seriamente lesionado, el cual fue atendido en el lugar por parte de paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Centro de Salud donde lo atendieron, posteriormente fue llevado al hospital general de Palaú por su estado de salud.

Los hechos fueron cercas de las 12:30 horas de ayer en el cruce de las vías del tren entre Bolívar y Ramos Arizpe de la colonia Sarabia en esta localidad.

En el citado lugar resultó lesionado Eli Valeriano Madrid, mejor conocido como ‘El Chorris’ de 38 años de edad con domicilio conocido en la colonia el Mimbre en esta localidad.

Este sujeto le quiso ganar el paso al tren mientras se encontraba realizando maniobras, los vagones de Ferromex fue alcanzado el sujeto cuando trataba de cruzar las vías resultando seriamente lesionado.

‘El Chorris’ presenta una fractura expuesta en Fémur y diversas laceraciones y contusiones, su estado de salud es delicado, por tal motivo quedó internado, posteriormente fue llevado a Palaú.

Artículos Relacionados