Contactanos

Coahuila

Libre ‘la Wera’ por ser mujer

Por - 17 noviembre, 2021 - 10:12 p.m.
Libre ‘la Wera’ por ser mujerUlises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH. - Por equidad de género, “la comandanta wera” fue liberada con brazalete electrónico, esto por resolución de la juez de control, quien dijo que la joven, quien fue detenida hace algunos días en Melchor Muzquiz, por posesión de narcóticos con fines de comercio y se le asocia con grupos delictivos, debía ser liberada por ser mujer.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dio a conocer que por parte de la FGE se solicitó la vinculación a proceso de la joven de nombre Angela de 18 años de edad, sin embargo, fue liberada por orden de la juez.

Dijo que, también se trabajó en solicitar la prisión preventiva, misma que fue denegada, únicamente se le impuso un brazalete electrónico, además de tener prohibido salir de la región, así como acatar la obligación de permanecer en su domicilio ubicado en la colonia “El porvenir”, desde las 2:00 horas hasta las 9:00 del día.

Menciono que, el ministerio publico seguirá insistiendo en la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva, además de que se estarán aportando algunos datos de prueba tendientes a la medida cautelar.

Artículos Relacionados