Contactanos

Coahuila

Listos para la regularización

Esperan indicaciones para llevar a cabo el procedimiento.

Por - 14 octubre, 2021 - 10:09 p.m.
Listos para la regularizaciónLas asociaciones de vehículos americanos se encuentran listos para el proceso de regularización.

SABINAS, COAH. -  Tras la noticia que dio el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador sobre la próxima regularización de autos de procedencia americana, el apadrinamiento de este tipo de vehículos ya se encuentra listos para este nuevo proceso.

Rosa Elva Sotelo Aguirre, encargada de la asociación Onapaffa Identifikate, dijo que por ahora solo esperan indicaciones para poder llevar a cabo este procedimiento, que beneficiará a las personas que adquieren autos tipo "chocolate", ya que no pueden comprar uno de agencia.

Expresó que, en toda la República se tiene un aproximado de 30 mil automóviles "chuecos", que transitan con permisos y amparos proporcionados por asociaciones civiles, mismas que desde hace varios años han solicitado esta regularización.

"Por fin vemos cristalizado este sueño y aunque aún no sabemos el procedimiento a seguir, estamos muy contentos por el anuncio que dio el Presidente, teniendo la información precisa se ls daremos a conocer s nuestros afiliados" comentó Sotelo Aguirre.

Por último, la encargada de Onapafa Identifikate, recalcó que esto beneficiará a los ciudadanos que requieren una seguridad para sus autos.

Artículos Relacionados