Contactanos

Coahuila

Llama alcaldesa a pagar predial

Diana Haro Martínez, felicitó y reconoció a los 10 mil 727 contribuyentes cumplidos

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 19 abril, 2022 - 10:21 p.m.
Llama alcaldesa a pagar predial
Diana Haro Martínez presidenta municipal.

SABINAS, COAH.- La alcaldesa Diana Harto Martínez, invita a los ciudadanos que aún no han realizado el pago de sus contribuciones del impuesto predial, aprovechen el 50% de descuento que se les brinda al hacer su liquidación.

En entrevista, la presidenta municipal, aclaró que, estos pagos oportunos del impuesto predial, permiten el ingreso de recursos al municipio, mismos que se transforman en acciones y servicios en favor de los sabinenses.

“Tenemos un recorte presupuestal mucho muy representativo que nos está limitando en poder avanzar como quisiéramos, pero no nos hacemos ajenos, estas participaciones nos ayudan, nos organizamos y atendemos lo que más nos demanda la ciudadanía” aclaró.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a hacer equipo por Sabinas, y que las personas de la tercera edad y que, aun no realizan el pago de su impuesto predial, aprovechen el gran descuento que se les está brindando.

Finalmente, Haro Martínez, felicitó y reconoció a los 10 mil 727 contribuyentes cumplidos que acudieron oportunamente a realizar el pago de su propiedad, en los meses de enero, febrero y marzo.

Artículo Relacionados