Contactanos

Coahuila

Llama Diana Haro al “Recolectrón”

Funge como centro de acopio el gimnasio municipal

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 10:04 p.m.
Llama Diana Haro al “Recolectrón”
La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez hizo un llamado a la ciudadanía.

Sabinas, Coahuila.- Con el llamado a no tirar a la basura ni en la calle, arroyos, orillas del camino o tiraderos clandestinos los aparatos electrónicos porque contienen componentes tóxicos, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a esta campaña intensiva que se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde en los diferentes centros de acopio debidamente establecidos.

Mencionó que en la cabecera municipal de Sabinas funge como centro de acopio el gimnasio municipal, mientras que en la Villa de Agujita, en el exterior de la biblioteca y en la Villa de Cloete en las oficinas del DIF, para que se sumen a este "Recolectrón 2022" todas las familias con aquello que ya está en desuso en su hogar en materia de aparatos electrónicos.

Entre otros se pueden recibir equipos de computación, equipos electrónicos, electrodomésticos menores electrodomésticos mayores y equipos de comunicación. Lo que no se reciben son pilas, balastros, llantas de ningún tipo televisores quebrados, rotos en pedazos o ya beneficiados. Añadió la alcaldesa que es importante sumarse a esta campaña.

infografias

Artículo Relacionados