Contactanos

Coahuila

Llega caravana de deportados

Más de 70 personas del sur del país no saben cómo volver a sus estados.

Por - 12 octubre, 2021 - 09:34 p.m.
Llega caravana de deportadosUna caravana de más de 70 connacionales pasó por la localidad.

SABINAS, COAH. - Una caravana de más de 70 connacionales, provenientes de algunos Estados de la República mexicana caminaron por algunas avenidas de la ciudad, con la intención de llegar hasta la central de autobuses y tomar una ruta hacia sus lugares de origen.

Fueron recientes de Oaxaca, Guerrero, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, entre otras localidades, los que se vieron durante la mañana de ayer por la ciudad, lo que causó gran consternación entre la sociedad.

Algunos de ellos, manifestaron que su afán era viajar a la Unión Americana, en busca de una mejor calidad de vida, sin embargo en el camino se toparon con algunos problemas por lo que decidieron regresar a sus lugares de providencia.

Entre la caravana de connacionales, se pudieron observar hombres y mujeres de distintas edades, por lo que algunos de ellos afirmaron volverían a intentar cruzar hacia el país vecino de Estados Unidos.

Cabe resaltar que, este año la Región Carbonífera ha sido testigo de varias caravanas de personas que intentan llegar a otros lugares, sin embargo algunos de ellos deciden quedarse en tierras Coahuilenses.

También lee: Cobra otra víctima accidente de la 57

Artículos Relacionados