Contactanos

Coahuila

Llega Nueva Telefonía a Sabinas Generando Empleos

Llega Nueva Telefonía a Sabinas Generando Empleos.

Por Elizabeth Monroy - 15 mayo, 2024 - 05:59 p.m.
Llega Nueva Telefonía a Sabinas Generando Empleos

SABINAS, COAH.- Por demanda amplia llega a Sabinas una nueva compañía Telefónica, la cual viene acompañada con la generación de empleos en la Región, así lo informa el Joaquín Rojas Martínez Gerente Activo en la sucursal en Sabinas, quien además los invita a la inauguración que se llevara a cabo este miércoles en punto de las 14:00 horas.

Menciona que llegan con mucha ilusión a esta ciudad en donde por la gran demanda que han tenido con clientela de Sabinas, es que toman la decisión de abrir una sucursal aquí, para ahorrarles la ida a otras ciudades como Monclova y Piedras Negras, es por ello que optaron traer hasta aquí el servicio. En donde  cuentan con la comodidad de darles planes telefónicos, y equipos a muy bajo costo. "Mucha gente ya nos conoce pero queremos hacerles la invitación a la demás gente, para que vengan conozcan y pregunte sobre nuestros planes, sin ningún tipo de compromiso".

Señala que su compañía se diferencia de otras en la atención ya que es muy importante: "Ya que nosotros les damos un servicio meramente Premium al cliente, para nosotros todos los clientes son importantes, estamos en contacto directo, tanto en lo económico, recalcando la atención que le damos como tal, a cada una de las personas que vienen aquí con nosotros y contratan algún tipo de servicio, en donde no hay ningún compromiso de por medio, siempre y cuando la persona venga y pregunte, siempre estamos al pie del cañón, para brindarle toda la información y sus dudas.

Por otra lado indica que esta compañía con su llegada también vienen a favorecer a los Sabinenses; crean nuevos empleos en la región, en donde en estos momentos cuentan con algunas vacantes para este módulo en Sabinas y posteriormente también tendrán espacios en Múzquiz, en donde los exhorta a visitar la sucursal con su solicitud o currículo. Es así como de cierto modo vienen aparte de ofrecer servicio también trabajo a la gente que está interesada.

Artículos Relacionados