Contactanos

Coahuila

Lleva ayuda Cruz Roja a familias vulnerables

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2019 - 11:21 p.m.
Lleva ayuda Cruz Roja a familias vulnerablesAgradecidas las familias con el apoyo de la Cruz Roja.

SABINAS, COAHUILA.- El patronato de la Cruz Roja encabezado Andrés Calvillo y elementos de esta institución entregaron apoyos a familias vulnerables del área rural, cobijas y enseres de cocina fueron donados por la benemérita.

Familias del ejido Puente Negro fueron beneficiadas con esta entrega la cual fue recibida en la Cruz Roja desde la delegación estatal.

Elementos de la Cruz Roja se sumaron a la entrega.

Para la entrega de las cobijas y enseres se trasladaron hasta las viviendas de las familias vulnerables que se encuentran en esta área donde hay mucha necesidad y fueron recibidos con agradecimiento por la población, a la actividad se sumó el comandante Nicolás Puente y algunos elementos.

Andrés Calvillo, recalcó que la benemérita institución seguirá apoyando cada una de las acciones en favor de la población de escasos recursos.

Por parte de la comunidad ejidal, la profesora Hilda Guajardo Torres reconoció los beneficios que se le viene brindando la Cruz Roja.

Pese al trabajo arduo que tienen los elementos de la Cruz Roja y a pesar de sus necesidades los integrantes del patronato y el cuerpo de paramédicos se dan tiempo de realizar labor social.

Artículos Relacionados