Contactanos

Coahuila

Lleva Diana beneficios a Primaria

Continúa la alcaldesa con apoyo total a la educación.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 noviembre, 2023 - 08:24 p.m.
Lleva Diana beneficios a Primaria
A la Primaria Margarita Maza de Juárez llegó el programa "La Maestra en Tu Escuela".

SABINAS, COAHUILA.-  La Primaria Margarita Maza de Juárez recibió la mañana de este jueves a la alcaldesa Diana Haro Martínez quien desarrolló ahí el programa "La Maestra en mi Escuela", llevando diferentes beneficios al plantel educativo para el buen desarrollo de los alumnos.

En su visita, la alcaldesa Diana  Haro Martínez fue recibida con el agradecimiento por parte de padres de familia, maestros y estudiantes.

La directora profesora Diana Guadalupe Sandoval Pérez agradeció el respaldo para el traslado del grupo de danza, docentes y padres de familia a Monclova el próximo 25 de noviembre,  así como las cuadrillas de limpieza, tala de árboles secos y donación de otros que serán sembrados para reforestar el área, instalación de luminaria y entrega de una televisión de 40 pulgadas han sido beneficiados por la administración municipal.  "Necesitamos siempre de esa mano amiga que usted alcaldesa representa".

En el lugar estuvieron presentes el profesor  Mario Alberto Muñiz Nájera, secretario del  Ayuntamiento, integrantes del cabildo, maestra  Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos, con la representación de la profesora María de Lourdes Rodríguez Montoya,  supervisora de la Zona Escolar 307 asistió la profesora Berenice Guerrero, el jefe de sector profesor José Pompeyo Martínez Ruíz,  la maestra María del Pilar Arizpe García, coordinadora de Educación y Cultura y Veneranda Villanueva Reyes, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Haro Martínez dijo que ella atiende  el llamado de las instituciones educativas como una prioridad de la administración.

"Conozco de las diarias necesidades que ustedes tienen y aquí estamos para servirles; en estos dos años consecutivos de la administración municipal, hemos atendido de manera directa a las diferentes escuelas en sus múltiples carencias; sé que siempre hay pendientes pero aquí estamos para atenderlos como siempre".

Dijo que la "Margarita Maza de Juárez" es una escuela que cuenta con una amplia población escolar, hemos enviado a las cuadrillas para que los atiendan en acciones que tienen que ver con limpieza, principalmente a través de ecología, alumbrado, reparación de fugas y revisión en los sanitarios.

Hace algunos días me hicieron una petición y mi respuesta es: cuentan ustedes con el transporte que me solicitaron como apoyo para el traslado de quienes  estarán participando en Monclova.

"Está a su disposición la unidad tanto para los alumnos, como docentes y padres de familia, así hemos trabajado, dijo, mano con mano, vinculados con el sector educativo porque Sabinas es, el corazón de la Región Carbonífera", finalizó.

 

  • Lleva Diana beneficios a Primaria

    Diversos beneficios dejó la Alcaldesa Diana Haro en esta institución.

  • Lleva Diana beneficios a Primaria

    Plantaron algunos árboles en el plantel.

  • Lleva Diana beneficios a Primaria

    Las autoridades educativas agradecieron el apoyo que da el gobierno de Diana Haro a sus escuelas.

  • Lleva Diana beneficios a Primaria

    Los niños son los más agradecidos siempre reciben con gratitud a la Alcaldesa.

  • Lleva Diana beneficios a Primaria
  • Lleva Diana beneficios a Primaria
  • Lleva Diana beneficios a Primaria
  • Lleva Diana beneficios a Primaria
Artículos Relacionados