Contactanos

Coahuila

Llevan a niña lesionada por granizo a Mty recibe apoyo de la comunidad

Una niña de 8 años de edad fue resultó gravemente herida por un granizo de gran tamaño durante la tormenta severa que azotó la Región Carbonífera el pasado viernes

Por Teresa Muñoz - 18 marzo, 2024 - 09:07 a.m.
Llevan a niña lesionada por granizo a Mty recibe apoyo de la comunidad

 

SABINAS, COAH.- Una niña de 8 años de edad fue resultó gravemente herida por un granizo de gran tamaño durante la tormenta severa que azotó la Región Carbonífera el pasado viernes.

 

La menor, identificada como Victoria, fue trasladada de urgencia a un hospital de Monterrey, Nuevo León para recibir atención médica especializada.

 

La fuerte tormenta que sorprendió a los habitantes de Sabinas y áreas circundantes, dejó a varias personas heridas y causó extensos daños materiales.

 

Vehículos, viviendas y estructuras comerciales sufrieron el embate del fenómeno, que se caracterizó por la caída de granizo de dimensiones inusuales.

 

En medio de la crisis, familiares y amigos de Victoria han hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad. Buscan apoyo económico para cubrir los gastos médicos y estar al lado de la pequeña, quien podría requerir una intervención quirúrgica.

 

La estudiante de segundo grado de primaria se encuentra en un estado delicado, y sus seres queridos permanecen a la espera de noticias sobre su posible operación.

 

Este evento ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de la región ante fenómenos meteorológicos extremos y ha generado un movimiento de apoyo comunitario.

 

Los ciudadanos se han movilizado para brindar ayuda a los afectados, demostrando la fortaleza y unidad de la comunidad en tiempos de adversidad.

 

Para aquellos interesados en contribuir a la causa de Victoria, se dio a conocer el número de una tarjeta de débito a nombre de Karla Espinoza Hernández.

Artículos Relacionados