SABINAS, COAH.- Como si se tratase de una película de terror en pleno “Halloween”, un individuo acuchilló a su sobrino al ingresar al cuarto del ahora afectado.
Estos hechos se registraron en esta ciudad la noche del 31 de octubre cuando Edwin N de 30 años de edad con domicilio en la colonia Jorge B. Cuellar fue atacado por su familiar.
Al encontrarse el agraviado en el interior de su vivienda acompañado de su novia, menciona que se fue la luz por lo cual al salir del hogar observó a su Tío Raúl N cortando la energía eléctrica, cuestionándolo respecto al porqué actuaba así.
Posterior a eso, Edwin decidió ingresar a su cuarto para cambiarse y checar la mufa observando como su tío se le acercó y con un cuchillo cebollero lo atacó, incrustándole el arma blanca en el lado izquierdo del abdomen.
Tras lo ocurrido fueron los padres de la víctima quienes al percatarse de la situación intervinieron auxiliando al herido desplazándolo al Centro de Salud de esta ciudad.
El estado de salud en el paciente fue reportado estable tras presentar perforación abdominal por objeto punzocortante, motivo por el cual fue desplazado al Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina” del Mineral de Palaú para valoración de cirugía.
1 / 1

Raúl N atacó con un cuchillo cebollero a su sobrino.
❮❯