Contactanos

Coahuila

Lo atacan con bate

El hombre terminó con fractura craneoencefálica.

Por - 05 agosto, 2021 - 09:28 p.m.
Lo atacan con bateCon batazos dejaron inconsciente “Al Pony” en la villa de Agujita.

SABINAS, COAH.- Con fractura craneoencefálica severa terminó un hombre de 32 años de edad luego de ser bestialmente atacado con un bate de béisbol en las calles de la Villa de Agujita durante la tarde de ayer.

Fueron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes respondieron al llamado de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la Avenida Comercio, donde el hombre identificado como Rogelio alias “El pony” se encontraba  inconsciente y totalmente ensangrentado.

Luego de que los paramédicos le prestaron los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia al Hospital General de la localidad para dejarlo bajo supervisión médica.

Uniformados de la Policía del Mando Único también llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, por lo que refirieron que la agresión pudo haberse tratado de viejas rencillas.

El responsable escapó del lugar dejando a la víctima tirado en la vía pública, por lo que la FGE se encargara de abrir una carpeta de investigación por el delito de lesiones graves.

Artículos Relacionados