Contactanos

Coahuila

Lo hiere su hermano con botella

Le deja 11 heridas en el cuerpo

Por - 21 junio, 2022 - 09:27 p.m.
Lo hiere su hermano con botellaSe pelean hermanos al estilo Caín y Abel.

SABINAS, COAH.- Con más de once lesiones en todo el cuerpo terminó un residente de la colonia “La Retama”, esto luego de ser atacado por su propio hermano con una botella de vidrio, tras sostener una acalorada discusión.

La pela al estilo Caín y Abel, se registró en una vivienda situada en mencionado sector, donde una familia se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que luego de un desacuerdo entre hermanos, uno terminó atacando bestialmente al otro.

El lesionado fue identificado como, Lionel V. de 27 años de edad, quien terminó totalmente ensangrentado por los golpes ocasionados con una botella de cerveza, por lo que fue la misma familia quien llamó a cuerpos de rescate para solicitar su intervención.

Lionel, fue internado en la sala de urgencias del Centro de Salud Sabinas he intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentaba, por fortuna, su estado de salud se encuentra en recuperación.

Hasta el momento se desconoce si la victima tomará cartas en el asunto e interpondrá una denuncia en contra de su hermano por el delito de lesiones graves.

Artículos Relacionados