Contactanos

Coahuila

“Maromean” en terracería

Por - 25 julio, 2021 - 01:42 p.m.
“Maromean” en terracería4 personas resultaron lesionadas tras volcar sobre el camino ejidal El Mezquite.

SABINAS, COAH.-  Una fuerte movilización policíaca se reportó durante la noche de ayer sobre el camino ejidal “El Mezquite” luego de que varias personas resultaran lesionadas tras volcar cuando viajaban por el camino de terracería. 

Fueron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos de bomberos quienes arribaron hasta el lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a los lesionados que volcaron en una camioneta de antiguo modelo.

Cuatro personas mayores de edad terminaron con algunas lesiones en el cuerpo, ante ello tuvieron que ser enviados de urgencia a algunos hospitales de la localidad. 

Policías preventivos también llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hecho, por lo que determinaron que la causa del accidente fue la poca precaución del chofer al conducir sobre el camino que no está pavimentado. 

Por último, la pickup marca Dodge tipo Ram en color rojo modelo 1982, tuvo que ser remolcada con una grúa hacia los patios del corralón municipal ya que resulto con severos daños en la carrocería.

Artículos Relacionados