Contactanos

Coahuila

Más involucrados en la balacera

Trataron de asesinar a Jesús Humberto Medina

Por Brenda Burciaga - 14 junio, 2022 - 09:19 p.m.
Más involucrados en la balaceraSon dos los involucrados en el intento de homicidio de Jesús Humberto Medina.

SABINAS, COAH. - Son dos los involucrados en el intento de homicidio de Jesús Humberto Medina, joven que fue baleado durante el pasado fin de semana en las calles de la colonia “López Huitrón”.

Cabe recordar que, luego de una fuerte riña entre varios jóvenes trabajadores de la empresa maquiladora “Fujikura” y que se disputaban el amor de una dama, protagonizaron una fuerte riña al exterior de un centro comercial de la ciudad.

Luego de los golpes, dos de los agresores fueron por un arma de fuego calibre 22, para dispararle en tres ocasiones a quien actualmente, se debate entre la vida y la muerte.

Cerca del lugar donde fue la balacera, se encontraron 4 casquillos más del arma, por lo que los elementos de la Policía de Investigación Criminal, recabaron estos indicios para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Es preciso señalar que, por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya se tiene todo preparado para girar las dos órdenes de aprensión en contra de los dos sujetos quienes se encuentran prófugos de la acción de la justicia.

infografias
Artículos Relacionados