Contactanos

Coahuila

“Mejora Coahuila” también en Sabinas

Con banco de materiales subsidiados y otros programas benefician a la comunidad

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 20 abril, 2022 - 10:01 p.m.
“Mejora Coahuila” también en Sabinas
El programa de materiales subsidiados beneficia a cientos de familias.

SABINAS, COAH.- La Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social, esta realizando una serie de importantes actividades como parte del programa “Mejora Coahuila”, esto para beneficiar a la ciudadanía de la Región Carbonífera.

Roberto Torres Ontiveros, titular del departamento, explicó que, uno de los proyectos que se están llevando a cabo, es el banco de materiales subsidiados, por lo que el día de ayer, se estuvo recibiendo el cuarto tráiler con bultos de cemento a bajo costo.

Indicó que, con este importante proyecto se han beneficiado a alrededor de 150 familias, con la venta de un paquete por hogar, el cual contiene 10 bultos de cemento y tiene a un costo de 158 pesos cada uno.

Reconoció que, este programa ha tenido muchísima demanda y sobretodo ha beneficiado a varias familias de Sabinas, la Villa de Cloete y el Mineral de Nuevo Barroterán, mismo que estará funcionando de manera permanente.

Finalmente, el encargado de este programa en la Carbonífera, indicó que, aquellos interesados en comprar el material para construir o remodelar sus viviendas, pueden acercarse a la coordinación municipal, ubicada sobre la calle Zaragoza de esta localidad y acudir con la papelería indispensable.

infografias

Artículo Relacionados