Contactanos

Coahuila

Mejora Diana Haro recolección de basura

Es una las necesidades que más demandaba el pueblo.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 14 abril, 2022 - 08:32 a.m.
Mejora Diana Haro recolección de basura
Ya no hay problema de basura en las colonias

SABINAS, COAH. - Gran cambio en las rutas de recolección de basura, han notado lo ciudadanos de este municipio, quienes agradecen el respaldo y el trabajo que está realizando la alcaldesa, Diana Haro Martínez, al atender una de las necesidades que más demandaba el pueblo.

María del Consuelo Martínez, residente de la colonia Infonavit, dio a conocer que, actualmente, las rutas de los servicios primarios, pasan cada lunes por este sector, quienes puntualmente realizan sus debidos trabajos casa por casa.

Recordó que, desde hace tiempo se había solicitado esta atención a las autoridades municipales quienes hacían caso omiso de la solicitud, no obstante, la presidenta municipal, Haro Martínez, si se preocupó por resolver esta problemática que tanto aquejaba.

Sin embargo, la ciudadana reconoció que, en algunas zonas, todavía hay personas faltas de cultura ambiental que tiran basura en las calles o realizan basureros clandestinos a fin de dañar la imagen del municipio.

Por último, María del Consuelo, agradeció a la alcaldesa por este tiempo de trabajo en el que se ha demostrado que si se ocupa por escuchar y atender las necesidades de Sabinas.

infografias

Artículo Relacionados