Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Meten en cintura a taxistas

Por Staff / La Voz - 27 enero, 2017
Meten en cintura a taxistas

Los precios por brindar dicho servicio oscilan entre los 25 y 50 pesos informó José Abelardo González

SABINAS, COAH.- A partir del día de hoy las tarifas del servicio de taxi estarán siendo reguladas, esto con el objetivo de que los costos sean más justos de acuerdo a las distancias recorridas.

José Abelardo González, dio a conocer que a partir de hoy va a portar el taxi el tarjetón tarifario el cual de acuerdo a la distancia que recorrerá será el cobro del servicio, va desde 25 a 50 pesos.

“Todo lo que es la zona Centro va a tener un costo de 25 pesos, de la Cuauhtémoc a las colonias aledañas va a ser a 30 pesos, el tercer cuadrante que es a Agujita y Cloete que es de 40 pesos, por la noche cobraran 50 pesos a estas zonas” dijo el entrevistado.

Señaló que por las noches las tarifas estarán aumentando 10 pesos para la seguridad de los taxistas.

Mencionó que existen alrededor de 38 taxistas que están por regularizar su situación ya se entregaron los vehículos y posteriormente empezaran a retirar los vehículos a los taxistas que no se han presentado.

Destacó que en caso de que no cumplan con las tarifas la ciudadanía puede acudir a transporte municipal, al número 861 1043204, para posteriormente realizar el reporte.

Anteriormente no había un precio fijo por lo que las tarifas eran muy elevadas, antes por acudir a la villa de Agujita los costos eran de hasta 300 pesos, sin embargo, finalmente ya se reguló.