SABINAS, COAH.- Un minero sufrió un fuerte accidente en la mina “6” ubicada en el municipio de San Juan de Sabinas, luego de que una cadena le cayera en la cabeza provocándole una fractura craneoencefálica.
Juan Miguel Mijares de 32 años de edad, es el nombre del minero que se encontraba laborando en la frente larga de la mina, cuando de pronto una cadena le cayó encima, lo que le provocó la fractura.
Familiares de Juan Miguel, solicitan al sindicato minero así como al IMSS clínica 27, se traslade al lesionado a otro hospital que cuente con mayor atención ya que afirman que al llegar de urgencia al nosocomio, le dijeron que solo tenía un chipote.
Finalmente, Nancy Mijares, hermana del minero accidentado dijo que tomarán cartas en el asunto, denunciando ante el Ministerio Público competente, la negligencia médica de doctores y enfermeros que atendieron a Juan Miguel.