Contactanos

Coahuila

Obispo de Piedras Negras lidera misa por llegada de reliquia de San Judas Tadeo

Monseñor Miranda Guardiola encabezó misa en Sabinas para celebrar la llegada de la reliquia de San Judas Tadeo, símbolo de fe y esperanza.

Por Carlos Macias - 25 mayo, 2025 - 08:06 a.m.
Obispo de Piedras Negras lidera misa por llegada de reliquia de San Judas Tadeo

La Capilla de San Judas Tadeo en Sabinas, Coahuila, fue el escenario de una misa solemne encabezada por el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola. Esta celebración eucarística tuvo lugar con motivo de la llegada de la reliquia de San Judas Tadeo, conocido como el Santo de las Causas Difíciles, y fue recibida con gran devoción por parte de los fieles.

El Obispo Miranda Guardiola recordó que tras su llegada a la Diócesis en octubre de 2024, atendió la solicitud del Padre Juan Gerardo Hernández Briones para traer la reliquia a Sabinas. Después de meses de preparación, finalmente fue posible que esta sagrada reliquia llegara a la ciudad, resaltando que es un signo de la presencia de Dios entre su pueblo.

Durante la homilía, el Obispo reflexionó sobre la vida y legado de San Judas Tadeo, apóstol cercano a Jesús y ejemplo de fe y perseverancia. Invitó a los feligreses a orar por sus necesidades personales, por la paz en el corazón y la intercesión del santo para las familias y la Iglesia Católica en México, especialmente por las 98 diócesis del país.

La misa fue un momento emotivo para la comunidad de Sabinas, que se congregó para venerar la reliquia de San Judas Tadeo y fortalecer su fe y esperanza a través de la oración y la unidad.

Artículos Relacionados