Contactanos

Coahuila

Muere abuelo abandonado

Tenía tres días de fallecido y nadie se daba cuenta

Por Brenda Burciaga - 01 agosto, 2022 - 09:45 p.m.
Muere abuelo abandonadoEncuentran hombre en estado de descomposición en una vivienda de Cloete.

SABINAS, COAH. - Una persona de la tercera edad que vivía en completo abandono, fue encontrado sin vida al inferior de su domicilio situado en la Villa de Cloete, el abuelito ya tenía varios días de muerto y nadie se había dado cuenta.

Fueron vecinos del occiso, quienes reportaron el fatal acontecimiento a las autoridades ya que, desde hace varios días no habían visto al hombre deambular como lo hacía diariamente, además de que del domicilio salía un olor putrefacto y una inmensidad de moscas.

Ante ello, autoridades policiacas en compañía de socorristas de diferentes cuerpos de rescate, arribaron hasta la vivienda situada en la calle Porfirio Diaz con Morelos, donde se encontraron con la trágica escena del hombre en avanzado estado de descomposición.

Así mismo, elementos de la Policía de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, también llegaron hasta sitio para tomar conocimiento del hecho, mismos que identificaron al fallecido como, Marte Almanza de aproximadamente 93 años de edad.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados a una funeraria de la localidad, donde se determinaría la causa de la muerte, sin embargo, se presume que fueron causas naturales.

Artículos Relacionados