Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Muere en volcadura

Por Cecilia Saucedo - 30 enero, 2017
Muere en volcadura

Minutos antes había provocado un accidente en el Paseo de los Leones

SABINAS, COAH.- Un vecino de la villa de Agujita perdió la vida la madrugada de ayer luego que volcó en la unidad que conducía, minutos antes había ocasionado un accidente vial sobre el bulevar Paseo de los Leones, el cual huía de policía.

El ahora occiso fue identificado como Héctor Saúl Esquivel González, de 39 años de edad, tenía su domicilio en el barrio 2 de la villa de Agujita el cual iba a bordo de una unidad Ford Windstar modelo 2001 con placas FJD9221 de Coahuila.

La volcadura fue registrada en el tramo de calle Juan Jaime y libramiento Cuauhtémoc, frente al colegio Montessori en la colonia fundadores en esta localidad.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos a tomar conocimiento de este lamentable accidente, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer al respecto ya que la persona ya no contaba con signos vitales.

Agentes investigadores acudieron al lugar de los hechos los cuales pidieron la presencia del Ministerio Público, quien dio orden del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley y ser entregados a sus familiares.