Contactanos

Coahuila

Muere joven en volcadura

Conducía a exceso de velocidad y perdió el control del volante

Por - 27 junio, 2022 - 10:04 p.m.
Muere joven en volcaduraJoven muere en volcadura.

SABINAS, COAH. - Un joven de apenas 19 años de edad, perdió la vida en un accidente carretero registrado durante la mañana de ayer, el percance vial se registró sobre la carretera estatal número 25, rumbo a la presa “Venustiano Carranza”.

El hecho que se originó en el kilómetro 30, movilizó a cuerpos de seguridad y de rescata, donde los paramédicos de diferentes cuerpos de rescate, se encontraron con la trágica escena del joven muerto dentro de una camioneta tipo pickup, el cual perdió la vida inmediatamente tras volcar.

Como José Ángel Ortiz Martínez, residente de la Villa de Juárez, fue identificado el occiso, quien aparentemente volcó su vehículo tras viajar a exceso de velocidad por una de las curvas de la carretera, por lo que al perder el control del volante terminó saliendo se la cinta asfáltica hasta quedar entre un baldío.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, Agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos, Protección Civil y bomberos, estuvieron realizando las indagaciones correspondientes en el lugar, mismos que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

Posteriormente, se acordonó el lugar para poder movilizar la camioneta con ayuda de una grúa hacia los patios del corralón estatal.

Artículos Relacionados