Contactanos

Coahuila

Muere por congestión alcohólica

El lamentable suceso ocurrió en una vivienda de la colonia Guadalupe

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 12 mayo, 2022 - 08:54 p.m.
Muere por congestión alcohólica
Un hombre trabajador murió a causa de una congestión alcohólica.

SABINAS, COAH. - Un esposo trabajador de 30 años de edad, murió durante la mañana de ayer por una posible congestión alcohólica, al parecer, el fallecido estuvo bebiendo durante varios días hasta que, por el exceso de copas, perdió la vida de manera repentina.

El hecho se registró en una vivienda situada en la calle, Anastasio Aguirre, de la colonia “Guadalupe”, donde familiares de quien en vida respondía al nombre de, Erick Manuel Vega Cepeda, lo encontraron en su cama sin signos vitales.

Tras descubrir la trágica escena, la esposa del occiso decidió llamar a los cuerpos de rescate quienes de inmediato arribaron hasta el domicilio, sin embargo, el padre de familia ya había fallecido.

Posteriormente, se dio parte a la Policía Preventiva, a los Agentes de la Policía de Investigación Criminal y a los Peritos de la Fiscalía General el Estado, quienes también llegaron a la casa para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo de Erick Manuel, fue trasladado a una funeraria de la localidad, para la práctica de la necropsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

infografias

Artículo Relacionados