Contactanos

Coahuila

Muere reo por causas naturales en las celdas de seguridad pública

Los uniformados acudieron a la celda al percatarse que no respondió, por tal motivo solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja

Por Alma Flores - 08 febrero, 2024 - 03:53 p.m.
Muere reo por causas naturales en las celdas de seguridad pública

SABINAS, COAH. Un reo murió la mañana de hoy en las celdas de la cárcel pública municipal por causas naturales, Héctor César fue detenido por una falta administrativa,  hoy al pasar lista se percataron los uniformados que no respondió al llamado.

Los uniformados acudieron a la celda al percatarse que no respondió, por tal motivo solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que revisara al detenido sin embargo el detenido ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hoy occiso no presentaba a simple vista signos de violencia, los uniformados se dieron a la tarea de revisar las cámaras de vigilancia que enfocan directamente a las celdas y no observaron  alguna irregularidad.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a las celdas de la cárcel pública municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue.

El cuerpo de Héctor César fue enviado al anfiteatro de una conocida funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte del detenido, posteriormente se dará a conocer por parte de la Fiscalía.

Artículos Relacionados