Contactanos
Coahuila

Niños de Palaú representarán a Coahuila en la Olimpiada Escolar 2024-2025

Tres niños de Palaú participarán en la Olimpiada Escolar 2024-2025 en Puebla. Representarán a Coahuila en lanzamiento de bala y disco.

Por Carlos Macias - 19 junio, 2025 - 05:50 p.m.
Niños de Palaú representarán a Coahuila en la Olimpiada Escolar 2024-2025

PALAÚ, COAH.- Tres estudiantes de esta comunidad se preparan para representar a Coahuila en la Olimpiada Escolar 2024-2025, que se celebrará del 24 al 27 de junio en la ciudad de Puebla.

Los jóvenes atletas, originarios de la Escuela Club de Leones y la Escuela Justo Sierra, destacaron en disciplinas como el lanzamiento de bala y disco, logrando clasificar tras superar a más de 100 competidores en etapas previas.

El Coordinador de Educación Física en la Región Carbonífera, Urbano Flores Rodríguez, informó que los estudiantes han demostrado gran compromiso, preparación y talento, por lo que se espera una participación destacada en el evento nacional.

La Olimpiada Escolar es una competencia que fomenta el deporte entre niños y adolescentes, promoviendo la disciplina, competencia sana y orgullo regional. Padres y maestros expresaron su satisfacción y respaldo a los menores, que viajan con la misión de poner en alto el nombre de su comunidad y su estado.

"Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos. Su esfuerzo los ha llevado a representar a Coahuila, y confiamos en que harán un gran papel", expresó Urbano Flores Rodríguez.

Los niños de Palaú se muestran emocionados, motivados y listos para demostrar su capacidad en esta justa nacional, respaldados por sus familias y su escuela.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados