Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

No están en nómina municipal

Por Staff / La Voz - 20 enero, 2017
No están en nómina municipal

Esto lo dio a conocer el alcalde de Progreso, Abel Garza Medellín, tras ser cuestionado sobre el particular

SABINAS, COAH.- Abel Garza Medellín, alcalde del municipio de Progreso, aseguró que las personas que denunciaron la falta de pago de aguinaldos, no están registradas dentro de la nómina municipal, solamente reciben un apoyo económico.

El entrevistado dijo que en este caso se les seguirá dando la oportunidad, ya que son personas de la tercera edad y están recibiendo un apoyo que no es sustancial, pero es algo.

Explicó que a ellos no los respalda la ley, para que ellos reciban un aguinaldo, es un apoyo que ellos solicitaban y no se encuentran dentro de la nómina como trabajadores.

“Somos muy cuidadosos en este sentido, desafortunadamente en el Municipio las condiciones nos señalan que es muy poco el presupuesto y definitivamente nosotros buscamos la manera de que se apoye a la gente”, dijo el entrevistado.

Explicó que estas personas realizan trabajos de limpieza en este lugar, por lo que en respuesta a estas acciones, se les hace entrega de un apoyo económico.

Mencionó que estarán en platicas con estas personas y si ven que tienen el perfil para ocupar un lugar dentro de la nomina están en el mismo tener y como Alcalde le interesa que a ninguna persona se le violenten sus derechos.

KARLA41-1

KARLA41-2

Abel Garza Medellín, alcalde del municipio de Progreso.